6 de junio de 2018

Regalar una estrella - Regalos originales

No tenía conocimiento de tener la oportunidad en comprar y ponerle el nombre que quiera a una estrella del cielo. Si tu tampoco lo sabias, seguro que te has quedado asombrado como yo. Y realmente me parece demasiado original, ya sea para darse un homenaje a uno mismo, como para regalar a una persona especial.

La página Web Eloilez Moi, ofrece la oportunidad de bautizar una estrella con el nombre de un hijo, de una pareja, un familiar, un amigo, una celebración o incluso inmortalizar momentos especiales para siempre apodando a una estrella.

Todo esto acompañado de un  certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory, un mapa de localización de tu estrella y la ficha de la constelación elegida.



Además te dan la oportunidad de inmortalizar el bautismo con una joya  y un mensaje especial.

No te parece original y único regalar una estrella para siempre?

Obviamente, yo ya tengo mi estrella y como no, su nombre es Abril y esta la estrella apodada el 12 de Febrero del 2018, que fue cuando Abril cumplió 2 años. Me hace mucha ilusión que tenga una estrella con su nombre y además, la aventura de poder localizarla con el mapa de localizción y decir que esa estrella es de mi hija, me parece muy chulo.

Te invito a que visites la Web de Eloilez Moi y termines de enamorarte.

Por último comentarte que puedes tener la oportunidad de poner nombrar tu estrella completamente gratis! Tengo un sorteo activo para participar en Instagram, te espero por allí. Pincha aquí para entrar en la publicación del sorteo  ¡Mucha suerte!

1 comentario:

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir