Acerca de

Quien soy

Me llamo Lola, tengo 29 años, estoy casada y acabo de ser madre recientemente. Tengo una hija preciosa que se llama Abril que nació el 12 de Febrero del 2016. Tuve un buen embarazo (menos el último mes) y un parto un poco precipitado. Estaba embarazada de 36 semanas y mi pequeña quería venir al mundo corriendo y no esperarse más. Nació a las 3:40 de la madrugada del Viernes y peso 2,370 Kg.

Desde ese instante, mi vida ha dado un giro de 180º para siempre.

Deseaba ser madre y me he adaptado bastante bien a mi nueva etapa aunque hasta que no lo vives, no eres consiente del cambio que supone tener un hijo. Es algo precioso y que no cambiaria por nada, pero también hay momentos más complicados que hay que superar para seguir adelante con las nuevas epatas que nos esperan.


Sobre www.doruba.es

www.doruba.es, es un blog que decidí empezar después de consultar por Internet multitud de cosas e información de embarazo y de bebes durante todos estos meses. Aquí aportaré mis opiniones, explicaré mis situaciones, mi día a día, los productos que he utilizado, cosas que he ido preparando, tener artículos de información... para poder orientar a otros papás o futuros papás, que quieran saber opiniones, aclarar dudas, tener más información sobre temas relacionados de bebés... como yo necesite saber en su momento y que me sirvieron de gran ayuda para orientarme en este especial mundo que es el ser mamá o papá.

Mis posts son personales y de mis experiencias propias. No me responsabilizo si mis opiniones no os sirven, yo solo pretendo dar mis ideas para intentar ayudar y orientar. 


En mi blog encontrarás un apartado llamado "ad" en el cual encontrarás post patrocinados.

Muchisimas gracias por visitar mi blog. Espero que os guste, os ayude y comenteis lo que querais. 


Puedes visitar mis Redes Sociales de Facebook, Instagram, Twitter. Y también visitar mi canal de Youtube para ver manualidades, vlogs, experiencias de maternidad, y mucho más!

Besitos!

* Mi pequeña Abril con nuestro gato*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir