28 de octubre de 2016

El diferente parque de mi bebé Abril

Hace unos días que Abril ya ha empezado a gatear y a desplazarse sin problemas así que ha sido un buen momento de preparar el parque para que juegue sin peligro.
Como muchos sabéis tenemos un gato y la opción de comprar el típico parque-cuna no era viable porque la red que rodea todo el parque podría haber acabado rota.
Así que busqué otra opción para que no hubiera problemas con el gato y que además fuese más grande y de esta manera que Abril se entretuviera más.

Por las tiendas físicas no me daban más opción que el clásico parque así que me metí por internet y fue en Amazon donde encontré más variedad y me decidí por este modelo:

Os dejo el enlace por si os interesa

El parque es todo de plástico y se monta por piezas lo cual se puede montar y desmontar fácilmente ocupando poco espacio si no se hace servir. Tiene un peso medio, suficiente para que Abril no pueda arrastrarlo pero fácil de levantar por un adulto.

Adquirí también una alfombra de tipo puzzle con la misma medida que el parque y usarlo como suelo del parque. Antes que se desplazara ya la usé sin la valla.

La alfombra que yo adquirí la compre en Juguettos

Hace un poco más de un mes que lo montemos permanentemente en el salón y tengo que decir que es bastante más grande que el típico parque y he tenido que reestructurar el salón para que quepa bien. Pero la ventaja de que sea grande es que Abril puede gatear en él, jugar con sus juguetes, levantarse apoyándose en los barrotes y en definitiva, entretenerse mucho rato.

A diferencia que con los parques convencionales, en ellos suelen aburrirse más rápido y su vista hacia fuera queda más limitada por la red. Si el suelo es blando les impide gatear fluidamente como estando en un suelo firme. 
En un parque como el de Abril, pueden ver fuera de él entre los barrotes. 
También esta aprendiendo a desplazarse de pie aguantándose en la valla sin riesgos de hacerse daño pues si se cae, caerá dentro del parque con el suelo acolchado con la alfombra.

Parque típico

Es un producto que os recomiendo mucho para poder entretener a los bebés más rato, a que puedan avanzar en sus aprendizajes sin riesgo y a que jueguen ellos solos sin problema.

Por último os dejo una foto de ella en el parque intentando levantarse:

 Abril en el parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir