12 de octubre de 2016

8 meses dentro, 8 meses fuera

Hoy es un día doble especial. 

La mayoría de bebés, celebran su exterogestación a los 9 meses, pero somos muchos quienes lo celebramos otros meses y en mi caso es a los 8 meses. 

Mi niña, hoy cumples 8 meses
Pero se cumplen 16 desde tu existencia y es que un día como el de hoy, no puedo evitar pensar que parece que fue ayer cuando empecé la aventura de ser mamá empezando con vivir mi embarazo. 

Como hecho de menos esa etapa tan bonita. Sentirte dentro de mí, verte crecer en cada ecografía, tocar mi barriga continuamente y más cuando ya te hacías notar. Notar y escuchar tu hipo dentro de la barriga. Ir con mi barrigota más feliz que una perdiz...

 Embarazada de 34 semanas

Una etapa inolvidable pero ahora ya estamos en otra mucho mejor

Hoy haces exactamente los mismos meses fuera que los que estuviste dentro de la barriga. Es un cumplemes muy especial. 

Que rápido han pasado estos 8 meses hija, parece mentira como se juntan los días y las semanas porque ahora mismo estoy viviendo en una nube de la que quiero disfrutar al 100%.

Y que voy a decirte de tu rapidez en aprender a vivir en este mundo, como has cambiado en 8 meses. 

Como te gusta estar de pie y coger todo lo que tienes a tu alcance. Como empiezas a balbucear aunque a gritar ya hace semanas que lo haces a todos los días. Estas empezando a sacar tu carácter y a mostrar el nervio puro que eres.
Comes un montón y ¡Casi cuadriplicas tu peso de cuando naciste!

Y aunque cada día te gusta ser más independiente, seguimos conectadas con la lactancia materna y el apego que tenemos la una de la otra. Como te gusta dormir las siestas encima mío (y a mí también), como te gusta que te diga cositas, a sentirte protegida de todo el mundo en mis brazos. 
Como nos gusta disfrutar la una de la otra. 

Y aunque es duro y tiene momentos muy difíciles como mi falta de sueño, no cambio nada por estar viviendo esta maravilla de etapa de nuestras vidas.

Felices 8 meses mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir