12 de septiembre de 2016

Benditas mochilas portabebes!

Cuando estaba embarazada no tenia pensado comprarme ninguna mochila portabebés porque no sabia que funcionaban tan bien y una vez tuve a Abril, me compre una muy barata para probar su uso o si iba a ser un trasto más para guardar en el trastero pero en seguida me dí cuenta que era un gran invento.

Empecé a usarla bastante y una buena amiga me dejo su mochila (esta ya ergónimica) y así ahorrarme unos eurillos. Me dejo la Marsupi Breeze.



La Marsupi es muy confortable de llevar con un bebé recién nacido. El bebé esta muy cómodo haciendo el piel con piel y respetando la posición ranita de las piernecitas. Es muy ligera, fácil de colocar y bastante traspirable. Aquí tenéis un link con datos más precisos de este modelo.

Mi experiencia con el uso de la mochila es muy satisfactorio. ¡Bendito invento!
Abril se calma al momento cuando esta en la mochila y cuando no hay manera de poder dormirla, la pongo en la mochila y cuando me doy cuenta ya esta dormidita. Los bebés se tranquilizan mucho en ellas. 
Además te quedan las manos libres por si tienes que hacer alguna tarea. 
Para mí es muy cómoda hasta los 5 o 6 kilos, luego la espalda se resiente más y es incomodo llevarla mucho rato encima porque se empieza a cargar la espalda de quien portea. Por muy cómoda que sea la mochila, el peso esta allí y se nota. Aun así sigo usándola pero con menos frecuencia. Sobretodo momentos que esta inquieta, llorando o cuando me necesita, me la pongo en la mochila y asunto arreglado. Un producto muy recomendable con un bebé en casa.

Estos son algunos de los beneficios de usar portabebés:

- Fortalece el vinculo con la persona que lo portea

- Disminuye los cólicos por la postura

- Lloran menos y se sienten seguros 

- Fortalece el desarrollo del bebé

Una de las características que tiene que tener la mochila es que sea ergonómica, porque así se respeta la posición natural de el bebé y no se daña su espalda ya que va sentado y no colgando. Es importante que tenga esta opción para el bien del bebé.


1 comentario:

  1. Yo también compré esa mochila cuando nació mi hija pequeña y no la usamos mucho porque no le gustaba estar ahí dentro, aunque a veces pienso que me gustaba menos a mí que a ella, jeje! Y por eso no cuajó mucho el tema del porteo. Una pena porque yo también pienso que es un gran invento que no supe aprovechar.

    ResponderEliminar

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir