24 de enero de 2019

Opinión parque madera infantil vidaXL

Si tienes pensado comprar un parque infantil barato, ahora tienes opciones en Amazon o Webs independientes de parques grandes y bonitos a muy bajo precio. Nosotros para estas Navidades, le pedimos a los Reyes uno para Abril. Tenemos patio y estábamos seguros que seria un regalo que usaría muchos años. Así que me puse a buscar parques y encontré uno como este:



Exactamente el parque que yo compré es un poco diferente (dejo la foto más abajo), pero es de la misma colección. El precio que pagué por el nuestro fueron 192.99€ con el envío incluido.
Os dejo igualmente el link del de arriba por si queréis verlo, que también esta genial de precio.

Pedí el producto desde su Web y me avisaron que me llegarían 5 paquetes por separado en una semana aproximadamente. Y así fue, durante 3 o 4 días, estuve recibiendo partes del parque.

Tengo que decir que viene todo el material de la foto: Columpios, tobogán, maderas, cuerdas, tornillos,... Pero lo que no incluye son instrucciones.

Por suerte mi marido es un manitas, y con la foto del parque pudo montarlo en una tarde entera. Pero realmente, si no eres manitas no te recomiendo que lo compres, ya que no sabrás ni como empezar porque son muchas piezas y una construcción mucho más compleja que montar una estantería del IKEA.

Pero si dispones de un manitas, tengo que decir que es una ganga. El material es buenísimo y es enorme. Tenemos parque para años. Os dejo la foto de los paquetes, del montaje, y del resultado final. Si tenéis alguna duda, podéis escribirme en dorubacontacto@gmail.com.

Foto de catálogo:





Paquetes:


Montando el parque y detalles del mismo:




Las cuerdas de los columpios son de cuerda gruesa 
y el asiento del columpio de plástico, igual que el tobogán.


Parque finalmente montado:


Exactamente el parque no es tal cual como la foto, pues al final mi marido fue montando el parque imaginando e intentando que quedara bien fuerte. Aún así es una maravilla y lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir