23 de enero de 2019

Soy Community Manager

Hoy voy a hablar de mi y no puedo dejar de vincular mi nueva situación con este Blog.
Antes de crearme el Blog y de ser madre, no me hubiera imaginado ser freelance y trabajar desde casa.



Pero después de ser madre, de empezar a investigar más profundamente el mundo Digital y de empezar a trabajar mi marca personal de Doruba, se me abrieron muchas puertas internas y externas.

Internas porque empecé a ver el potencial que tiene hoy en día una marca personal, un canal de Youtube y básicamente, un negocio online. Empecé a empaparme de muchas ideas mientras estaba inmersa en mi maternidad. Todo iba a la misma velocidad.

Mientras iba cocinando todo esto en mi cabeza, tuve la gran suerte de topar con una gran emprendedora y empresaria. Una persona que confió en mi para ayudarle a gestionar sus redes sociales. Una persona que me dio alas en profesionalizar algo que hacia meses que trabajaba de forma individual. Una persona que me ha visto crecer desde la sombra y después desde un punto de vista cada vez más profesional.

Y así empezó mi nuevo empleo como autónoma freelance: Ser Social Media y Community Manager para empresas, proyectos y marcas personales. Gracias a ser madre, a esa noche que decidí abrir este blog con mi bebé en brazos, a ese día que me lancé en grabarme sola para subir el vídeo en Youtube, a esas horas invertidas para empezar a entender como funcionaba Instagram, a todas las personas que han confiado en mi y sobretodo gracias a que yo misma he querido reinventarme, trabajar en algo que me apasiona y lo más importante, trabajar en algo que es totalmente compatible con mi vida familiar y mi hija.

Te dejo mi página Web profesional por si quieres ver un poquito más: www.communitymanagerdigital.es

Muchas gracias por leerme.

1 comentario:

  1. you will need support or suggestions, write me privately.
    I interested in your implementation/use case.
    the best situs slot terbaik
    Togel2win

    ResponderEliminar

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir