22 de febrero de 2019

3 años de mi pequeña gran niña

Hace ya unos días que has cumplido tu tercer aniversario.
3 años llenos de momentos irrepetibles.


De tus primeras palabras, tus primeros pasos, de tus avances día tras día, de noches sin dormir, de cansancio, de felicidad, de hacernos reír, de hacerte reír, de aprender contigo y tu de nosotros.

Miro para atrás y ya no recuerdo esa sensación de tener a un bebé, porque tengo a una niña preciosa ya.

Tienes tu propio carácter, eres rabiosa, decidida, propia, inteligente, tienes poca paciencia y mucha imaginación, quieres hacer las cosas a tu manera, no paras quieta a no ser que mires el "lala", eres curiosa, eres simpática, eres feliz, eres toda una pequeña gran niña que está aprendiendo a vivir con todas tus fuerzas.

Sigues siendo la niña de mamá y no hay nada que te calme más que mis brazos. Aún te gusta que te acunemos, que te ayudemos a dormirte, que te cojamos mucho en brazos. Y eso me encanta la verdad aunque haya momentos que esté cansada y quiera que te despegaras de mi.

Ahora mismo nos ganas con tus conversaciones. Con tus no quiero, con tus "jo vull". Aprendes muchísimo de la guardería y empiezas a tener miedo por las noches. Te encanta cantar como siempre y empiezas a jugar a juegos imaginarios.

Sigues durmiéndote a las tantas y a veces te despiertas por las noches. Sigues usando el pañal por las noches y el chupete y el nunu son tus grandes aliados (ha sido imposible quitártelos).

Te encanta leer, ir al museo, al planeta magic, al parque, a la montaña, a la nieve y el rosa.

Mezclas el catalán y el castellano y me encanta. Espero que aprendas muchos más idiomas.

Quiero que seas una niña feliz, por encima de todo. Que no pierdas la esencia de ser niña. Que tengas libertad con límites. Que te sientas querida. Que no te hagan daño. Veo una gran niña en ti, gracias por ser mi hija.
Se que ha sido un post muy popurrí, pero es lo que me he ha ocurrido en estos 10 minutos que he tardado en escribir este post, mientras me pides tu atención y que vayamos al parque. Ya nos vamos :)

Felices 3 años mi vida.

1 comentario:

  1. Ainsss que linda entrada, seguro que tu hija cuando sea ya mayor, no mucho más, jejeje...lo lea y se sienta muy orgullosa de su mamá que es una campeona y es capaz de hacer mil cosas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir