6 de noviembre de 2018

Juegos didácticos para bebés


Ya sabéis que me encanta que Abril juegue con juegos didácticos en los que su imaginación, su autonomía, aprendizaje y su desarrollo sea primordial y respetado.
Así que hoy vengo a contaros las cositas que me han enviado de materialescolar.es que estoy encantada.

Seguro que os viene muy bien para coger ideas para estas fechas que se acercan.

Antes de nada, comentaros que tenéis un descuento del 5% con este código: DORUBA-5
y también deciros que desde mi sincera opinión esta Web me ha encantado: Tienes muchos productos a muy buen precio, mucha variedad y además no se pagan los gastos de envío.

...Te he convencido, verdad?




Ahora sí, estos son los productos que he pedido:
* TODOS LOS LINKS EN LA FOTO DEL PRODUCTO

Pizarra con tizas

Una pizarra de toda la vida con dos packs de tizas, borrador y neceser práctico para jugar en casa o para llevar a un restaurante. Desarrolla la imaginación y aprende a manejar la tiza.

https://www.materialescolar.es/juegos-de-bebes/pizarra-doble-cara-y-tizas-especial-para-bebe-giotto-79131.html?search_query=79131&results=1

Juego didáctico con lápiz electrónico

Viene con 12 fichas con formas, colores, texturas,... y el lápiz que hace ruido cuando se pulsa la opción correcta. Me encanta.

https://www.materialescolar.es/juegos-didacticos/juego-diset-lectron-lapiz-aprendo-con-imagenes-78104.html?search_query=78104&results=1

Juego didáctico con botones

No hay mejor manera de aprender los colores y a estimular la motricidad fina con este juego de selección del botón y creación de una hilera de botones para cumplir el patrón marcado.

https://www.materialescolar.es/motricidad/juego-didactico-a-partir-de-3-anos-botones-ensartables-miniland-68499.html


Para colorear, pintar o moldear

A veces por no decir casi siempre, lo más sencillo es lo que más les gusta y no podía faltar en la lista, material como un libro de colorear, plastilina de colores y pintura de dedos. Todos con un precio buenísimo y con una estimulación para Abril de 10. Material que todos tenemos en casa para las tardes en casa sobretodo en invierno y que son un acierto siempre.

https://www.materialescolar.es/cuadernos-para-colorear-para-ninos/cuaderno-pintafacil-y-pegatinas-no-se-puede-elegir-76193.html


Y ahora sí, me despido de este post recordando que si tienes alguna duda puedes escribirme un comentario y te responderé.

Recuerda que en la Web de materialescolar.es también encuentras objetos de papelería de todo tipo como bolígrafos, pinturas, pizarras, libretas, mochilas,..  juguetes para bebés y niños y también juegos de mesa.

Con el código de descuento que te facilito: DORUBA-5 disfruta además de un 5% de tu compra.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo y además muy didáctico. Un buen regalo para un cumple o para Navidades.
    Le echaré un vistazo a la página.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el juego didactico con botones.
    Otro juego didactico que nos gustó mucho a mi esposo y a mi es una alfombra con letras del alfabeto.

    ResponderEliminar

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir