14 de diciembre de 2018

¡Montamos el árbol de Navidad!

Pues este año sí ha ocurrido! Abril ha montado el árbol de Navidad por primera vez. Y me encanta el ambiente Navideño que hemos dejado en casa ya que hacía bastantes años que no ocurría. Os cuento.

Como muchos sabréis, tenemos un cuarto miembro en la familia y es nuestro gato Misu. Tiene ya 7 años y sus primeras Navidades en nuestro hogar, fueron las últimas con un árbol montado ya que no eran básicamente compatibles.

Como aun no éramos padres y demás mi espíritu Navideño era más bien nulo, no montamos más el árbol ni pusimos decoración Navideña hasta que Abril llego a nuestras vidas.

No son las primeras Navidades de Abril, pero no las teníamos todas en montar un árbol con la experiencia del gato VS árbol así que no habíamos montado mucha decoración Navideña.

Pero este año estamos viviendo en una casa preciosa (nos hemos mudado recientemente) y esto sumado a que Abril está a punto de cumplir 3 años y ya empieza a ser conciente de la Navidad, Papá Noel y los reyes, pues pensé... Vamos a probar.

Así que me fui a un Chino y compré un árbol, unos calcetines de chimenea y alguna decoración más.

Como no, grabé el momento gran momento y tengo que decir que me lo pasé muy bien y Abril también. Además mi espíritu Navideño ha resurgido solo de verla a ella y además nuestro gato Misu no se ha mirado ni el árbol y sigue intacto desde el primer día.

Quiero subir el vídeo en mi canal de Youtube cuando mi trabajo me dé un respiro. Me gustaría hablar de mi emprendimiento siendo madre y dejar constancia aquí también.

De mientras os dejo el Link del canal para que vayáis a verlo: www.youtube.com/c/dorubaes

Y con este post cierro el año 2018 de este Blog con varias conclusiones:

La primera que espero seguir escribiendo de vez en cuando. Aunque no tenga el tiempo (ni a veces, las ganas), si me gustaría seguir aportando mis vivencias, experiencias y opiniones sobre mi maternidad.
Estoy contenta de haber continuado escribiendo ya que este año 2018 ha tenido bastantes altibajos en el Blog pero aquí sigo.

Quiero dar las gracias a ese día que se me ocurrió escribir en un Blog, ya que todo lo que he recogido después ha sido todo positivo. Desde mi maternidad, mis amistades, mi cambio laboral y todo lo que he llegado aprender. No os lo podéis imaginar.

Y por último desear a todo el que me lee, unas felices fiestas y feliz año 2019. Nos vemos en un nuevo post, en unas semanas.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir