21 de septiembre de 2017

Nueva silla de Paseo Pace de iCoo

La marca Alemana iCoo, pertenece al grupo Hauck, destaca por su innovación continua, diseños únicos, funcionalidad perfecta, comodidad para el bebé y elegancia.
Además de los diseños, la calidad de sus productos es impecable, ya que utilizan productos y tejidos de primera calidad y tienen muy buenos acabados.
La marca, que es líder en Alemania, también es conocida a nivel mundial y ha ganado numerosos premios por la calidad y el diseño de sus productos de Bebé.

Esta vez, iCoo, nos presenta la nueva silla de paseo pace con unas características inmejorables. Es la versión mejorada de la famosa silla de paseo Pluto.



La silla Pace es ligera ya que esta fabricada en aluminio y es muy práctica de maniobrar. Además las ruedas giran 360 grados favoreciendo la conducción de la silla.

En el chasis también viene incorporado un posavasos. Este complemento es muy funcional para tener a mano la botellita de agua o el biberón y así evitas que se caiga o moje cualquier prenda de ropa. 

El asiento es muy amplio en comparación con otras sillas de paseo que hay en el mercado, creando un espacio amplio, cómodo y con libertad de movimiento para el bebé. El respaldo del asiento es ajustable y el reposapiés también es ajustable.

La capota se extiende con una cremallera proporcionando protección contra el sol, el viento y la lluvia. El cesto inferior es muy amplio para almacenar cosas.

La silla de paseo también incluye un cubrepiés a conjunto con la silla, para la época de frío y viento. También incluye un plástico para la lluvia. 

El plegado es en forma de paraguas quedando totalmente plegado y fácil de transportar.

Otras características:

- Frenos en las ruedas traseras
- Peso total de la silla de paseo: 8.95
- 6 Ruedas de plástico duro con suspensión
- Medidas silla plegada: 35 x 109 x 35 cm
- Medidas silla abierta: 55 x 84 x 108 cm
- Barrera frontal 
- Peso del niño: 0-15 Kg.

Colores disponibles:

Sahara

Indigo

Dress Blue

Mocca 

La silla de paseo Pace de iCoo esta en las mejores tiendas de artículos para bebes, entre ellas Babymania. Tienda online especializada en artículos de Bebés donde puedes comprar desde sillas de paseo, vigilabebés, hasta canastillas de bebé. Además cuenta con un apartado muy completo de guías para los papás, donde nos recomiendan, comparan y ayudan productos de bebé, facilitando la labor a los padres indecisos. 
Desde Babymania, puedes ver y comprar también la silla de paseo Pace de iCoo. Es una Web segura para efectuar los pagos, muy eficaz y tienen un perfecto servicio de atención al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir