14 de julio de 2017

InsectDHU® para el cuidado de la piel después de picaduras de insectos.

De nuevo Mama Natura (@mamanaturaESP) gracias a Madresfera ha vuelto a confiar en nuestro blog para probar dos de sus productos y en este caso, son productos de la gama InsectDHU® para el cuidado de irritaciones producidas por insectos.


Concretamente los productos son dos: InsectDHU® en formato gel y InsectDHU® en Roll-on.

El gel tiene una textura y olor a cítrico muy agradable. Además de tratar las irritaciones de los insectos, también es eficaz para medusas y plantas urticarias.

Su formato viene muy bien para el uso de toda la familia (incluidos los pequeños de la casa) o para grandes superficies a las que tratar. 

Tiene una gran eficacia por ser un producto antiinflamatorio, un buen repelente y además alivia y calma los síntomas de las picaduras. 
Y todo esto sin amoniaco ni corticoides. 


Por otro lado, el formato Roll-on, es muy práctico para llevar al bolso. Es un producto muy fácil de utilizar y repartir por la piel gracias a la ruedecita que viene en la boquilla del bote. Tiene un efecto refrescante al instante e igual que el gel, InsectDHU® esta fabricado a base de plantas con propiedades para calmar y proteger y esta libre de amoniaco y corticoides.

Esta es mi valoración del 1 al 5:
  • Eficacia: 4
  • Olor: 5
  • Los formatos disponibles: 5
  • La composición: 5
De nuevo, dos productos muy recomendables de esta super marca. Como siempre, os dejo el Link de su web por si quereis más información: http://www.mama-natura.com/es/productos/InsectDHU-Alivio-picaduras/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir