10 de julio de 2017

Bodys personalizadas, detalles con encanto

Acabo de abrir el paquete que me ha enviado la Web de Camisetas Personalizadas. Concretamente es un body que yo misma personalicé para mi bebé Abril. 

Recuerdo que no sabía que modelo elegir porque me gustaban todos. Hay bodys para todos los gustos, desde estampados frikis, divertidos o de superhéroes. Yo me quedé con uno muy cool y es este:



La Web para mirar todos los modelos es: https://camisetaspersonalizadas.es/bodys-bebe. Allí verás todos los modelos y que después puedes acabar de personalizar a tu gusto. Ya sea cambiando imágenes, colores, nombres,... de una forma muy fácil y sencilla.

La talla le va perfecta y te explican perfectamente la medida del body para no tener problemas. Viene con corchetes en la parte inferior y en un lateral y la calidad del body es muy buena.

Por otro lado también he recibido este precioso llavero de la Web https://llaverospersonalizados.com y que os voy a decir, que ya lo tengo en mi juego de llaves. 

Personalicé las dos caras del llavero y le puse el texto que quise. Me gusta mucho el resultado.


Así que si quieres hacer un regalo original o tener para ti (o tu bebé) objetos únicos y personalizados, pasate por las Webs y echa una ojeada a la cantidad de ideas que te ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir