4 de julio de 2017

Idea original para regalar a mamá o papá

La idea de regalar productos personalizados a los padres, abuelos o familiares con fotos de los bebés me encanta. Hoy en día y con un ordenador a mano, es muy fácil realizar estos detalles tan personales. Detalles para regalar el día del padre, en un cumpleaños, en Navidades,... Detalles que sabemos que van a gustar porque son únicos.

Me parece muy original y la persona que recibe estos regalos, sabe que tienen un trocito de sentimiento en ese regalo y que cuando pasen los años, se acordará perfectamente de ese momento.



La verdad que hay tantas webs hoy en día que realizan estos regalos, que a veces no sabes cual será fiable y cual no. Hoy os voy a recomendar https://tazasconfoto.es

Este fin de semana realicé el pedido de mi taza y me ha llegado en dos días laborables. 
Puedes personalizar la taza de una manera muy sencilla e intuitiva a partir de una taza en blanco, o con diseños prediseñados donde solo falta que coloques la foto de tu bebé.

Tengo que deciros que la calidad de mi taza es perfecta. La impresión es igual a la que diseñé y el acabado es impecable.

Además ahora, si tienes que hacer un regalo, tienes un 50% de descuento en cualquiera de sus productos poniendo el código promocional DORUBA (válido hasta 31/08/17)

Comentar que no solo puedes pedirte tazas, sino que también puedes personalizar vasos, termos, cantimploras,... 

Por último, en la web https://regalospersonales.com encontrarás muchas mas cositas para personalizar como camisetas, toallas, cojines, puzzles, llaveros,...





Os recomiendo la web 100%

1 comentario:

  1. Os recomiendo una web en la que he comprado varias veces, hacen camisetas, tazas, fundas para cojín, puzzles, llaveros, chapas y muchos mas. Muy atentos en todas mis dudas y servicio rápido. Esta es su web https://www.smartinkstore.com/

    ResponderEliminar

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir