La gama de estos dos productos se caracterizan por llevar extracto de caléndula en su composición. La caléndura básicamente protege y cuida la piel tal delicada del bebé.
Además como muchas mamis ya sabéis, la zona del pañal es muy delicada y fácilmente se irrita, se hacen rojeces y hay que cuidarla especialmente.
Voy a analizar los dos productos y dar mi opinión personal. Valoraré del 1 al 5 su textura, olor, calidad y composición.
Calenduflor Baby Crema del pañal
- Textura: 5 - Tiene una textura fluida pero que crea una capa perfecta a la piel para proteger del pañal y curar la irritación de la piel.
- Olor: 5 - Se nota que no lleva perfume y tiene un olor neutral. No obstante prefiero que no lleve perfume porque es solo el atractivo del olfato porque un exceso de perfume puede incluso ser perjudicial para la piel y más si esta irritada. Así que perfecto, para mí no es un inconveniente.
- Calidad: 5 - Realmente, es un producto muy efectivo.
- Composición: 5 - La caléndula es su tercer ingrediente y se nota. Además el resto de ingredientes son pocos y no perjudiciales.
Calenduflor Baby Toallitas
- Textura: 5 - Muy suaves al tacto y sobretodo sobre la piel de un bebé. Además limpian muy bien y de una sola pasada.
- Olor: 4 - Pese a que huelen muy bien, prefiero que no lleven perfume para evitar dejar este ingrediente en la piel del bebé. Obviamente, es muy agradable de olerla y además que así, disimulan bien olores de las heces del bebé, pero preferiría que no llevara o llevara menos cantidad.
- Calidad: 4 - Buena calidad, son delicadas, efectivas y muy prácticas.
- Composición: 3 - Llevan ingredientes como perfume, PEG o el phenoxyethanol y preferiría que estuviera libre de estos ingredientes, aunque se agradece el extracto de caléndula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir