19 de abril de 2017

Lencería premamá. Pijamas, camisones y batas para estar cómoda.

Las últimas semanas de embarazo dicen que son las peores del embarazo. Y suele cumplirse en la mayoría de embarazadas. Ya estás cansada, te pesa la barriga, empiezas a sufrir problemas como hinchazón o dolor de espalda, empiezan los miedos, el insomnio, la impaciencia, o quieres prepararlo todo antes de la llegada,... Y a veces se puede juntar todo.
Hay que intentar desconectar todo lo que se pueda y estar lo más cómoda posible para pasar lo mejor que se pueda estas últimas semanas.

Una vez empezó a pesarme la barriga, me fui en la búsqueda de ropa cómoda para estar bien a gusto en las últimas semanas de embarazo y además aprovecharla para cuando ya tuviera a mi bebé. Son muchos días que vamos a pasar mayormente en casa y que necesitamos estar lo más a gusto posible para sobrellevarlo mejor todo.

Adquirí un par de pijamas bien bonitos para también recibir visitas improvisadas sin problemas. Miré además que fueran anchos, cómodos y con la talla adecuada en el estado que me encontraba.

http://lijot.com/premama-o-lactancia/472-pijama-xxl-premama.html


También  estuve buscando camisones para la clínica y adquirí también un par. Hay mucha lencería premamá bonita, agradable y sobretodo confortable. En el caso de los camisones, en verano vienen muy bien para sobrellevar el calor, para el post parto y también suelen estar preparados para la lactancia materna. Es muy importante tener en cuenta esto último si quieres darle el pecho a tu bebé y así poder darle sin problemas. Yo los usé bastante porque son realmente muy prácticos en el post parto además de usarlos cuando estuve en la clínica.

http://lijot.com/lenceria-femenina-mujer/171-camison-microfibra-con-entredos-y-puntilla-bicolor.html

Así que os recomiendo que os hagáis con lencería muy cómoda, que te sientas a gusto, que sea práctica y bonita sobretodo en las últimas semanas se embarazo y las primeras del post parto.

Te he dejado dos fotos de ideas y el link de la web por si quieres echar una ojeada.

1 comentario:

  1. No conocía esta web y veo que tienen unos diseños preciosos para las mamás y también para nuestros hijos! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir