Las últimas semanas de embarazo dicen que son las peores del embarazo. Y suele cumplirse en la mayoría de embarazadas. Ya estás cansada, te pesa la barriga, empiezas a sufrir problemas como hinchazón o dolor de espalda, empiezan los miedos, el insomnio, la impaciencia, o quieres prepararlo todo antes de la llegada,... Y a veces se puede juntar todo.
Hay que intentar desconectar todo lo que se pueda y estar lo más cómoda posible para pasar lo mejor que se pueda estas últimas semanas.
Una vez empezó a pesarme la barriga, me fui en la búsqueda de ropa cómoda para estar bien a gusto en las últimas semanas de embarazo y además aprovecharla para cuando ya tuviera a mi bebé. Son muchos días que vamos a pasar mayormente en casa y que necesitamos estar lo más a gusto posible para sobrellevarlo mejor todo.
Adquirí un par de pijamas bien bonitos para también recibir visitas improvisadas sin problemas. Miré además que fueran anchos, cómodos y con la talla adecuada en el estado que me encontraba.
También estuve buscando camisones para la clínica y adquirí también un par. Hay mucha lencería premamá bonita, agradable y sobretodo confortable. En el caso de los camisones, en verano vienen muy bien para sobrellevar el calor, para el post parto y también suelen estar preparados para la lactancia materna. Es muy importante tener en cuenta esto último si quieres darle el pecho a tu bebé y así poder darle sin problemas. Yo los usé bastante porque son realmente muy prácticos en el post parto además de usarlos cuando estuve en la clínica.
Así que os recomiendo que os hagáis con lencería muy cómoda, que te sientas a gusto, que sea práctica y bonita sobretodo en las últimas semanas se embarazo y las primeras del post parto.
Te he dejado dos fotos de ideas y el link de la web por si quieres echar una ojeada.
No conocía esta web y veo que tienen unos diseños preciosos para las mamás y también para nuestros hijos! Muchas gracias!
ResponderEliminar