22 de marzo de 2017

Tipos y estilos de mochilas escolares

Como ha cambiado el tema desde la última vez que miré mochilas para ir al colegio.
Claro, hablo de hace 15 años atrás cuando miraba mochilas para ir a clase y desde entonces, poco he vuelto a saber de las mochilas. Hasta ahora que he sido madre y he empezado a abrirme al mundo de la maternidad y ver embarazadas, carritos, bebés, chupetes,... Y además de mil cosas sobre la maternidad, también estoy empezando a revivir todo lo que he vivido en mi infancia.

Y eso me ha pasado con las mochilas escolares, mirando por internet me fasciné al ver los diseños de éstas y me gustaron todas. Al ver todos los estilos que hay hoy en día, os puedo garantizar el dilema que tendré cuando le compre una para Abril cuando empiece el cole porque no voy a saber por cual decidirme.


 Que estampados más molones

 Para los más pequeños
Diseños femeninos
Y más masculinas

Además de la estética de las mochilas que es mucho mejor que hace 15 años, me han llamado la atención las características de las mochilas de hoy en día. Por ejemplo que vengan, casi por defecto, preparadas para complementar con el carro porta-mochilas y eso me parece muy interesante para el cuidado de la espalda de nuestros hijos. Yo estoy en contra de la cantidad de deberes que ponen a los niños y el peso que les hacen llevar, pero a veces es inevitable y los niños acaban cargando el peso de todo el material dentro de la mochila en sus espaldas y es una buena opción llevar la mochila con un carro porta-mochilas.

Y otra cosa muy diferente es que puedes encontrar fácilmente mochilas con compartimiento especial para los ordenadores portátiles. No tenía ni idea, desde luego han evolucionado para bien.

¿Que os han parecido? ¿No os parecen monísimas?

1 comentario:

  1. Qué mochilas más bonitas y divertidas! Y tienes razón, muchos problemas de espalda son ocasionados por mochilas repletas de libros y cada vez es más frecuente ver a niños con mochilas con ruedas.

    ResponderEliminar

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir