19 de diciembre de 2016

Las primeras Navidades de mi bebé

Sin darme cuenta, en menos de una semana estamos en Navidad. Que rápido ha pasado este año, los días (y las noches) se han juntado como lapas y este sábado ya es Nochebuena. 
Estas Navidades van a ser muy especiales porque son las primeras de Abril y tengo muchas ganas de vivirlas. Aunque con un bebé de 10 meses habrá que ir a su ritmo, por supuesto.


Digo esto porque seguro que a muchos os pasará que os juntáis toda la familia a celebrar las fiestas. En mi caso el día de Navidad, iremos a casa de mis suegros y seremos nosotros, mis suegros, mis cuñados con mis sobrinos, la bisabuela de Abril y mis padres. 
Además que en el momento de abrir los regalos de Navidad, las primas de mi marido con sus maridos e hijos además de la tía de mi marido, se unen junto todos los que os he nombrado antes, en un comedor tirando a pequeño. 

Así que imaginaros el show de bebés y niños abriendo regalos como si no hubiera un mañana junto a todos los adultos. 

A todo esto esta Abril, la cual normalmente esta sola junto a mí en casa, de golpe se encontrará este espectáculo. Puede ser que se ponga a llorar porque se ponga nerviosa entre tanto jaleo o que se una a él y disfrutemos todos (ojala que sea así). 
Yo quiero que Abril se lo pase bien y ojala quiera colaborar en toda esta aventura para ella, aunque tengo claro que quiero respetarla y no hacerle pasar un mal trago porque los adultos lo decidan así y si la voy a ver incomoda, la cogeré en brazos para calmarla porque no quiero que pase un mal rato. 

Aún así, tengo muchas ganas de vivir estas Navidades tan especiales junto a mi familia y a mi hija porque son momentos de alegría, de estar con la familia y de vivir la Navidad con otros ojos, porque cuando tienes hijos, ves y disfrutas las cosas de otra manera. 

Tengo pensado pasmarlo todo en un Vlog para mi canal de Youtube y tenerlo de recuerdo, os animo a que visitéis la próxima semana el canal por si os apetece verlo.

Y bueno hablando de regalitos, tengo que decir que quiero intentar que Abril tenga sus regalos, pero que sea una cantidad de regalos pequeña. Me gustaría que supiera valorar los juguetes y pienso que llenándole la casa de regalos hasta el techo no le hace ningún bien
Este año no lo "he organizado" muy bien y va a tener muchos regalitos, pero voy a intentar que se junten entre los familiares para hacer un regalo entre varios, porque creo que en este caso, menos es más y aprenderá a valorarlos más.


Y ahora sí, os voy a desear unas Felices Fiestas y voy a agradecer que la vida me haya brindado la suerte de que este año 2016 he tenido el mejor regalo de mi vida y además lo he podido disfrutar todos los días. Además este año abrí este blog y el canal y he podido disfrutar de mi hobby junto a mi familia. Espero que este 2017 esté lleno de felicidad y mucha salud y a vosotros que me leéis, os deseo también felicidad y salud y os doy las gracias por leerme.  



2 comentarios:

  1. Me gusta tu reflexión sobre la cantidad de regalos que reciben los niños de hoy en día. Las Navidades de ahora son de un consumismo bestial y eso no creo que sea bueno para los niños que crecen con todo lo que quieren y más. Y veo que el vlog de la semana que viene en tu canal de youtube será muy divertido! Ya tengo ganas de verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naia!! Realmente hay un abuso de regalos y acaba siendo perjudicial, aunque como he dicho en el post, este año Abril ha recibido un montón... Me ha pillado la novatada y espero poder prevenirlo el año que viene. Besos!!

      Eliminar

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir