20 de diciembre de 2016

Comprar cosas para el bebé de segunda mano

Estoy en un momento en el que empiezo a tener objetos de bebé que ya Abril no usa. Me están ocupando sitio y llevo días pensando en que hacer con ellos. Por ejemplo la minicuna, la hamaca o el esterilizador ya no los uso y veo que una buena opción para sacarle beneficio en vez de ocuparme sitio es venderlos a otros papás. Ya hace años que empecé a comprar y vender objetos de segunda mano ya que con el mundo de internet es muy fácil buscar cosas que nos interesen o vender cualquier cosa.

Así que he puesto a la venta varias cositas que Abril ya no usa y lo he hecho a través el portal de Wallyboo. Me ha encantado esta Web porque esta especializada en alquilar, vender y comprar productos específicos para bebés y niños. Wallyboo es una red de familias con un sistema de compra/venta muy sencillo, cómodo y seguro. 


Lo que me ha llamado la atención de este portal es poder alquilar objetos o muebles. Lo veo una opción muy útil sobretodo si voy a viajar en avión. Puedo alquilar lo que,  vaya a necesitar para Abril y así me ahorro de facturar maleta. Es un método muy útil y cómodo y económico.

Aunque en este caso, lo primero que he puesto en venta es la minicuna de Abril, ya que hace meses que ya no la uso y me esta ocupando sitio en su habitación. Me he registrado y he publicado mi anuncio en menos de 5 minutos.



Estas plataformas de compra-venta me encantan porque son muy sencillas, seguras de usar y podemos sacarle un beneficio a objetos que no usamos, dándole un nuevo uso otras personas que lo necesiten. En el caso de productos de bebés aún le veo más beneficio a esta opción porque los bebés necesitan objetos para una etapa muy corta y quedan las cosas prácticamente nuevas
Y en el caso de compradores de productos de bebé de segunda mano, los papás pueden adquirir objetos a muy bien precio y en perfecto estado. 
Yo le he adquirido productos de segunda mano a Abril como el caminador o el portabebés y estaban en muy buenas condiciones además de ahorrarme mucho dinero que si los hubiera comprado nuevos. 
En los tiempos que estamos, es importante valorar esta opción ya sea por el tema económico como para el medioambiente.

Os dejo el enlace de la Web de Wallyboo en la siguiente foto para que vayáis a echar una ojeada:

https://www.wallyboo.com/

4 comentarios:

  1. No conocía esta web de compra y venta de productos de bebés y niños. Me irá súper bien porque tengo cosas en venta en otra web y no consigo venderlas. Me pasaré por wallyboo y colgaré algunos artículos. También dices que se pueden alquilar objetos o muebles! Qué interesante!!!!! Ahora mismo entro en la web!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Es una web fabulosa, ojala vendas tus cositas rápidamente! Un saludo

      Eliminar

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir