Hoy va por ti, Abril. Faltan aun algunos meses para que cumplas 2 años pero veo que el tiempo esta cogiendo carrerilla. Pasan los meses muy rápido y ya no eres el bebé pequeñito que solo necesitabas de mis brazos, de mi pecho y de mi contacto.
Siento nostalgia aunque los recuerdos de esta etapa siempre van a estar conmigo.
Pero ya ha pasado esa etapa en la que yo era tu única necesidad.
Que con estar conmigo en todo momento, ya lo tenías todo. De hecho, ahora también me necesitas, pero ya hace tiempo que estas conociendo el mundo y aprendiendo a vivir y no solo me necesitas a mi.
Gracias a ti, he conocido un mundo maravilloso y he crecido como mujer y como madre. Mi maternidad ha marcado un antes y un después en mi vida. Solo puedo agradecer tu existencia y la felicidad que nos das todos los días.
La crianza con apego ha sido muy intensa pero a la vez magnifica. Y necesitaba recordar todos los momentos que he pasado contigo. Las tomas de pecho, los abrazos, las siestas encima mío, los juegos, los llantos, incluso las partes más duras.
Pero los seres humanos somos muy listos, y nos quedamos con lo bueno siempre. Y tu nos das dado mucha vida.
Este es mi homenaje para ti, mi vida. Porque desde que supe de tu existencia, tenemos un vínculo irrompible y juntas caminaremos de la mano siempre. Te quiero más que a nada en este mundo.
Ohhhh Lola que post mas bonito!!!!!! Sin duda te entiendo perfectamente , todas las que hemos sido madres sabemos cuales son tus sentimientos y la verdad que se siente mucha nostalgia aunque a la vez alegria cuando las ves crecer sanas y felices y te das cuenta de lo mucho que aprenden a valerse por si mismas.Todas las etapas tienen su parte buena y menos buena pero sin ninguna duda la aventura de ser madre es la mejor experiencia del mundo.
ResponderEliminarBesazos a las dos, muaaaaaa!!!!!!!!!!!
Sí, la verdad que cada etapa es especial y esta genial ir viendo toda la evolución, pero sin duda, esta primera etapa, se merecía un recuerdo para siempre! Besos!!!!
Eliminar