17 de octubre de 2017

HAUL PRIMARK 2017 - Donde le compro la ropa a mi bebé Low Cost.

Este Agosto cargué bien de ropa para este invierno y salvo los zapatos y un par de pijamas más que he comprado a parte, Abril ya tiene el armario lleno para toda la temporada de invierno.
Esta vez fuimos a Primark y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el vídeo para que veáis todo lo que le hemos comprado para este año: 



Obviamente alguna cosilla más probablemente caerá ya sea en regalo, capricho, o que a veces el invierno se hace más largo de lo que habíamos calculado. Pero la verdad que la calidad - precio de Primark y más para el día a día esta genial.

Además que la ropa de bebé, muchas veces no le va bien la misma talla durante toda la temporada de frío porque han pegado un estirón así que creo que comprar ropa que sea más cara para mí es tirar el dinero.

Como habéis visto, esta vez fui a Primark pero no siempre lo tengo a mano porque en mi cuidad no hay. Las tiendas que tengo más cerca y que compro a menudo también son:

ZARA

Muchas veces voy en plan paseo y encuentro un vestido precioso, o unos pantalones que están bien de precio, o muchas veces, voy a usar la típica tarjeta regalo que me han regalado y que viene tan bien. Además que me es la tienda que tengo más cerca de casa y que suelen tener ropita bonita a un precio muy razonable.



KIABI

Cuando no me va bien ir a Primark y necesito cargar de legins, pantalones de chándal y ropa para ir a la guardería, Kiabi es mi solución. Tienen precios buenísimos y ropa sencilla y bonita. Si que es verdad, que encuentras poca variedad de colores a parte del gris, rosa y blanco. Pero para mí no es un problema. 



ZEEMAN

No se si habéis oído hablar de esta tienda o si hay una en vuestra ciudad. Es un grupo textil holandés que tiene ropa Low Cost entre otras cosas, y me viene muy bien para comprar algún body, pijama o algún conjunto de ropa que me guste. No tienen mucha variedad pero el precio esta genial. Por ejemplo este verano le compre braguitas a mi bebé por 0.99€ que me han salido genial y son de algodón.


2 comentarios:

  1. Hola!!!! Vi tu video en youtube y me encantó toda la ropita. Yo ahora comoPaulaya es mas mayor pues nuestras tiendas ya han canviado , ahora visitamos masel Leftis ,o el Tornasol, algunavez en Zara y donde si solemosir a comprar camisetas y ropa interior es en Zeeman que me encanta.
    Cuando Paula era bebe me encantava ir a comprar al Kiaby.
    Bonito post.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro, Paula es toda una mujercita y ya vais a otras seciones de las tiendas. Yo con Abril descubrí Kiabi y la verdad que es una maravilla para ropa de bebé

      Eliminar

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir