4 de octubre de 2017

Cómo hacer fotos a tu bebé y no morir en el intento

Muchos ya sabeis como me gusta inmortalizar momentos, grabar nuestro día a día y memorizar mediante fotos recuerdos que no tienen precio para que se perduren por los años, ya que las fotografías son un recuerdo inolvidable de tu bebé


Las fotos de recién nacido son fotos para mí necesarias, para que nos acordemos de esos momentos en que nuestro chiquitín era tan chiquitin. 
Son imágenes que en cuanto nos damos cuenta, ya han cambiado y parece que nuestro hijo siempre haya tenido el tamaño que tiene actualmente. 

Pero no, hubo un momento que fué un recién nacido y a menudo, esos días por la adaptación, visitas, dormir poco y ser primerizos, pasan muy rápido. Hoy en día, tenemos móviles que podemos capturar grandes momentos pero se nos olvida sacarles fotos bonitas (más allá de ver fotos del bebé en la cuna o en brazos de un familiar). 


Y de verdad, que son fotografias, que vais a querer ver continuamente. Fotos enmarcadas que no querreis quitar nunca del salón. Y fotos que cuestan de hacer en casa en muchas ocasiones. 
Hoy en día encontramos profesionales con una capacidad de imaginación extraordinaria y los reportajes de bebés 274Km son un claro ejemplo. 
Paciencia, buen ambiente, material de primera calidad, simpatia, profesionalidad. Esto es 274Km. Y contratar un fotografo para realizar estas sesiones, es una inversión que vale la pena.

Pero aunque hoy en día esta muy de moda el Newborn, la fotografía de bebés va más allá de hacerle fotos de nuestro recién nacido. Básicamente porque nuestro bebé crece y cada etapa es especial donde vale la pena inmortalizar. Yo me estoy haciendo fotografías continuamente con mi bebé y me doy cuenta que cuando más mayor es mi bebé, más cuesta. Pero que vale la pena tener. Igual que un recién nacido, un bebé de 6 meses que ya se mantiene sentado o cuando cumple su primer cumpleaños, o en sus primeros pasos, son momentos únicos de etapas preciosas y que una fotografia bien hecha es para mí, necesaria. Son recuerdos únicos.


Además de hacerle fotos a tu bebé, creo que es muy bonito tener una sesión de fotos con tu bebé. Algo que los profesionales 274Km saben hacer muy bien. Ver como un padre se le cae la baba viendo a su bebé, esas miradas que solo se saben hacerse madre he hijo, esas risas que solo consigue hacer papá, con la ayuda de unos buenos profesionales listos para hacer cualquier cosa y que esa fotografía sea perfecta, son de verdad, lo mejor que puedes hacer para llenar nuetras paredes, albumes y ordenadores.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir