9 de abril de 2016

Crema del Pañal Wedela

El culito de un bebé es muy sensible y yo he probado varias cremas para la zona del Pañal y os recomiendo que prois la crema Wedela de caléndula.


La marca Weleda dispone de cosméticos naturales y biológicos tanto para adultos como para niños y bebés. Dentro de los productos de bebés hay dos gamas: Caléndula y Derma. Están elaborados con ingredientes 100% naturales sin petróleo, parabenes o conservantes y cuando uno quiere lo mejor para su hijo, estos productos son una buena opción y más si son efectivos.

Dentro de la gama de Caléndula existen diferentes productos como champú, crema corporal, crema facial, dentrífico, entre otros. Yo os voy a hablar en concreto de la crema del pañal de caléndula Weleda.

La composición de esta crema es: aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales.  

Yo la he comprado en un herbolario y tiene un precio razonable. También se puede adquirir en otros establecimientos y por internet. Ahora es muy fácil de encontrar porque esta cogiendo mucha fama.

Me gusta mucho que sea una crema natural para una zona tan sensible y que además sea efectiva. Evita la irritación del culito del pequeño y en mi caso no se ha puesto rojo el culito de mi bebé desde que la uso además con que le pongas una gota es suficiente porque es muy espesa y cunde mucho así que dura bastante más que otras cremas.

Además os comentaré un truco que me dijeron cuando el bebé tiene la piel irritada: Cuando mi hija tenia pocos días de vida, se le irritó un poco el culito y usaba otra crema para el pañal que no le curaba la irritación que había cogido. Me fui a mi pediatra y le comenté el problema del culito y me dijo que cuando le cambiara el pañal, en vez de limpiarle con una toallita, empapara un algodón con aceite de oliva virgen y le limpiara los pipís y las caquitas con el algodón. En dos días se le puso el culito bien. Las toallitas de bebés van bien, pero sí que es verdad que pueden irritar un poco y más si el bebé tiene las caquitas liquidas porque aun es más fácil de que se irrite. De hecho habria que lavarles con agua solamente. 

Cuando se le curó, volví a usar de nuevo las toallitas cuando estoy fuera de casa y fue cuando descubrí la crema del pañal Weleda y le empecé a poner en cada cambio de pañal y me esta yendo perfecto, no se le ha vuelto a irritar ni a poner rojito.
Haceros con una, es muy buena y efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir