16 de diciembre de 2018

Manualidad navidad para niños y para regalar MUY FÁCIL

¿Quieres hacer este originar árbol de Navidad con tus hijos para regalar?
Hoy te voy a explicar a hacer esta manualidad paso a paso y verás lo sencilla que es de realizar y bonita que queda.

Puedes hacerla con ayuda de tus hijos, siempre que la pistola de silicona o pegamento lo uses tú, y tus hijos sólo se dediquen a colocar la decoración. Mi ayudante ha sido mi hija de casi 3 años, así que es fácil hacerles partícipes mientras hacemos la manualidad.

manualidad para Navidad


Los materiales que vamos a necesitar son:

- Fotos de Navidad
- Palitos de madera de colores
- Decoración como pompones y estrellas
- Pistola de silicona
- Cuerda
- Tijeras y rotulador
- Bolsas de regalo

manualidad para Navidad

Ya sabes que la decoración puedes personalizarla a tu gusto. Yo te presento la idea, y está en tus manos hacerla igual o variar algún paso.

Paso a paso:

- Lo primero que vamos a hacer es una guía para poder recortar las fotos y con la ayuda del rotulador marcaremos el triángulo y seguidamente con las tijeras, recortaremos todos los triángulos.

- Una vez tenemos las fotos recortadas, vamos a formar el triángulo con los palos y pegaremos las 3 puntas con silicona o pegamento fuerte.

- Recuerda que si usas silicona, es más fácil trabajar porque se seca rápido y no hace falta esperar de un paso a el siguiente.

- Ahora cogeremos la foto ya recortada, y pondremos silicona en cada una de las tres puntas y si lo quieres sellar mejor, pon una fina línea de silicona por todos los lados de la foto. Después coge el triángulo de madera y pégalo por encima de la foto.

- Ahora vamos a decorar el árbol. En este caso pondremos una estrellita en la punta de arriba y varios pompones alrededor de los lados del árbol y lo pegaremos con silicona.

- Después cortaremos un trozo de cuerda y lo pegaremos detrás de la manualidad con bastante silicona para garantizar que pueda colgarse sin peligro de que se despegue.

- Por último, si vas a regalar la manualidad, la pondremos dentro de una bolsita y escribiremos detrás la dedicatoria que quieras.

Espero que te haya gustado esta manualidad facilísima de hacer y que te animes a hacerla en casa. Etiquétame en Instagram para ver tu manualidad @dorubalola

Si quieres ver el paso a paso en vídeo, aquí tienes el vídeo:


Si quieres ver otra manualidad de Navidad, clica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir