7 de febrero de 2018

Ideas de regalos para niños a partir de 8 años

Hacer regalos a niños entre 8 y 12 años es muy complicado. Es esa edad que ya no juegan con juguetes pero que son demasiado pequeños para regalar objetos para adolescentes. Una edad muy difícil donde yo me he encontrado muchas veces que no he sabido que regalar en unas Navidades, en el cumpleaños o ahora que esta la primavera a la vuelta de la esquina, en las comuniones de nuestros familiares o amigos. Así que indagando por internet, me he encontrado con una Web llena de regalitos preciosos que puedes adquirir cómodamente desde casa. Hoy concretamente vengo a recomendaros un regalo que se sale del típico regalo y que es totalmente original. Se trata de estas maletas del Real Madrid que sin duda van a gustar y mucho. 



Para familias viajeras o que se van a pasar el fin de semana en el pueblo y amantes del fútbol (que niño o incluso niña, no le apasiona el fútbol?), estas maletas son todo un acierto que no va a defraudar y que además tiene mucho uso. 

En este caso la Web tiene una amplia oferta de maletas del Real Madrid que además ahora se encuentran en oferta. Todo tipo de decoraciones, tallas y diferentes materiales de maletas.

Por otra parte, la Web Mamayoquiero tiene muchas otras cositas para sorprender a nuestros hijos y amigos. Desde material escolar, sábanas o ropa que también lleva el logo de nuestro equipo de fútbol favorito y así crear un regalo completo con todo detalle que va a encantar a nuestros pequeños fulboleros de casa.


Además, yo ya le he echado la ojeada a otro apartado de la Web que es el de Peppa Pig. Desde que mi bebé la ha descubierto en nuestro último viaje como parte de la animación del crucero, todo el día esta hablando de la famosa Peppa. 
Y como muchos sabéis, su cumpleaños será en menos de una semana y ya estoy pensando en comprarle algo de Peppa Pig. En concreto, me ha gustado mucho el Carrito medico de Peppa Pig. Creo que le encantaría ahora que empieza a desarrollar el juego con imaginación y imitación.


Os animo que visitéis la Web y os enamoréis de todo lo que ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir