2 de octubre de 2017

Portabebés ergonómicos hechos a mano

Después de estas casualidades de la vida inesperadas, me he topado con Liz, una emprendedora que tiene una comunidad preciosa y página Web propia. 

Liz, es una mamá que gracias a sus hijos, ha conocido el mundo del porteo y que respalda totalmente la crianza respetuosa y con apego.



Muchas de nosotras ya sabemos que portear a nuestros bebés, tiene multitud de ventajas que ya he contado en otros post dentro de mi Blog, y ella es muy conciente de ello.

A todo esto, Liz se ha animado a abrir su propia página Web y ser emprendedora, fabricando Mei Tai, fulares, bandoleras, y detalles preciosos que puedes ojear en su página Web.


Obviamente, todos portabebés son ergonómicos y están hechos a mano y con mucho amor. Vale la pena que le echéis un vistazo a su página Web y veáis los portabebés ergonómicos preciosos que crea Liz, además de ayudarla en su proyecto.

Además en su página no solo encuentras sus productos, sino que también hay una amplia variedad de consejos, opiniones y explicaciones sobre el mundo del porteo como la diferencia de portabebés no ergonómicos con los ergonómicos, incluso Talleres sobre el porteo.


En definitiva, una persona maravillosa y un proyecto enorme. Mucha suerte y mucho amor Liz! 

Pegaditoami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir