21 de agosto de 2017

Opinión cuadros Saal Digital

Esta mañana he recibido el cuadro (concretamente un fotolienzo) gracias a Saal-digital. He podido probar su producto y poder opinar sobre él.

Antes de opinar sobre el fotolienzo tengo que comentar que Saal Digital es una empresa online donde te permite crear álbumes, cuadros, tarjetas,... de una forma profesional aun siendo un amateur de la fotografía. Basta con tener un ordenador y fotografías para poder descargar el programa de edición de Saal y dejar abrir tu imaginación para crear recuerdos. 

En si el programa de edición Saal Design es muy completo pero es a la vez fácil de usar. Me parece muy interesante porque abarca mucho público ya que puedes usar una plantilla prediseñada o hacer todo el proyecto empezando de 0 y sacando el 100% del rendimiento al programa. 
Me parece estupendo ya que yo por ejemplo que no soy profesional, me puedo asegurar de que me llevaré un producto de buena calidad sin complicarme mucho. Pero a la vez, si quiero profundizar y personalizar hasta el último detalle ya sea en edición como en acabados, con el mismo programa, puedo conseguirlo.




Personalmente ya había trabajado con esta Web y hace tiempo adquirí un álbum con unos resultados muy buenos. Ahora toca el momento de probar un fotolienzo y ver el resultado.

Aproveché para ir a hacer 4 fotos de familia (ya sabéis que me encanta grabar y fotografiar a mi familia) así que tenía una escusa perfecta ya que iba a adquirir un cuadro. Y este es el resultado final:


Tengo que decir que es muy bonito y me ha llegado rápido y en perfectas condiciones. Esta claro que en un fotolienzo no puedes ver la calidad fotográfica pero de eso ya era conciente porque de hecho, tengo varios fotolienzos y es un formato que me gusta mucho para decorar mi casa aunque no tenga la calidad que puede tener otro formato. La calidad del lienzo y del bastidor es perfecta y lo recomiendo al 100%. Muchas gracias Saal por darme esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir