30 de agosto de 2017

Homeopatia en bebés y mi opinión.

La Homeopatía es un mundo un poco verde todavía para mí. Conozco que es y para que sirve pero de lejos porque no soy consumidora de los medicamentos homeopaticos aunque si conozco personas de mi alrededor que los utilizan.

Tengo la suerte de poder empezar a descubrir este mundo de la mano de Boiron, dejándome la oportunidad de ser Embajadora de Vida Sana y es que, una cosa que sí tengo en común con Boiron, es querer un estilo de vida sana sobretodo para mi hija Abril.

Os comparto esta infografía que he encontrado en la cuenta de Pinterest de este laboratorio

En el caso de homeopatía para bebés, he estado informándome y me he sorprendido de la gran variedad y opciones que hay además de saber que no tiene efectos secundarios. Desde la salida de los dientes, fiebre, o trastornos de sueño.


Por otro lado, yo soy un poco escéptica a lo tradicional y también con los "medicamentos normales" (los que me leéis siempre ya lo sabéis porque yo no soy común con la crianza de mi hija y parece que a veces voy a contracorriente). De hecho, los intento evitar siempre tanto para mí como para mi hija, e intento que la propia naturaleza haga su función o busco alternativas más sanas

Sí que es verdad que Abril en su anterior guardería, tuvo muchas otitis y la pobre se ha artado de antibióticos. Pero lo he intentado evitar siempre (ahora directamente, ya la he cambiado de guardería). Igual que intento que no se llene de químicos en su piel, que tenga una alimentación sana y ecológica o que tenga una educación respetuosa.

Así que ahora se abre un abanico nuevo y muy atrayente sobretodo porque creo que la homeopatía puede ser una genial alternativa saludable y os lo podré contar de primera mano.

Gracias por esta gran oportunidad.

https://es.pinterest.com/pin/4996249567380952/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir