27 de mayo de 2016

Opinión de los pañales Dodot, Lidl, Mercadona y Dia

Quiero daros mi opinión personal de los pañales de la marca Dodot, Lidl, Mercadona y Dia 2016 (pongo el año porque han modificado los pañales estos años atrás). Así que he probado y analizado las cuatro marcas y os voy a dar mi opinión:


Mi bebé nació un mes antes así que necesité bastantes paquetes de Dodot Recién Nacido. También probé un paquete de Recién Nacido de Mercadona pero tengo que decir que me encantaron los pañales de la marca Dodot porque son muy suaves, se ajustan muy bien y no tienen fugas. Además cuando esta el pañal sucio, aparece una línea azul en el pañal. De esta manera es muy cómodo para saber si hace falta cambiarlos o no.
Los de Mercadona me fueron bien también, no se le irritó el culito, ni se salió el pipí ni nada pero me parecían más delicados los Dodot para la piel tan finita que tienen los bebés recién nacidos.

Luego pase a Talla 2 y yo ya compré en el embarazo 4 paquetes azules de Dodot y son justos los que use. Me fueron bien y no tuve oportunidad de probar otros.

Y llegó la Talla 3. Aquí sí que he podido probar las 4 marcas con esta talla y os voy a analizar cada una de ellas.

 
Dodot (paquete azul): 

:) Se ajustan muy bien y tienen buen aguante de los pipís

:( Traspasa el olor a pipí y tienen un precio demasiado elevado.  

Mercadona (Deliplus)

:) No traspasa el olor, buen aguante del pipí y muy buen precio.

:( Son muy gruesos y se notan mucho.


Lidl (Toujours)

:) Son muy finos, no cuelgan, buen aguante de los pipís y buen precio.

:( Poco ajuste en la cintura y estrechos en la zona de las piernas.


Dia (Baby Smile): 

:) Muy cómodos, buen aguante del pipí y buen precio.

:( Cintura difícil de ajustar por un diseño demasiado sencillo.


Valoración final: 

Primero decir que con las 4 marcas he tenido alguna fuga, sobretodo cuando lleva puesto el pañal bastantes horas por la noche o si ha tenido mucha caquita líquida. La absorción de los pañales son muy parecidos con las 4 marcas.


Así que después de ver que ningún pañal le hace rozaduras ni se le enrojece el culito, valorando las diferencias de unos y otros como las texturas, comodidad, ajuste y precio yo me decanto por las marcas blancas sin duda. Y de entre las tres marcas blancas, los que me gustan más son los pañales de la marca DIA por su precio, su textura suave y demás. Pero deberían de mejorar el agarre de la cintura porque tiene un sistema muy sencillo y habría que reforzarlo.

Y hablando de precios, me ha llamado mucho la atención hacer cuatro números de la diferencia de precio que me puedo ahorrar comprando Dodot a marca blanca y ¡son más de 250€ al año y encima van mejor! 

Así que si sois fieles a la marca Dodot, yo iría antes a comparar otras marcas porque no vale la pena tirar todo ese dinero por ser la marca de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres opinar? Preguntar algo? Adelante :)
Gracias por escribir